Buenas Noches, antes que nada quiero presentarme, soy nuevo en el foro y tengo tiempo leyendo los comentarios expuestos, soy de Puerto Vallarta Jalisco, y el problema que me trae vuelto loco es que tengo un Ranger 98 V6, motor 4.0, que me marca los codigos P0172 y P0175, les cuento lo que se le ha hecho; se lavaron inyectores encontrandose 2 tapados, se han cambiado los 2 sensores de oxigeno, se cambio regulador de presion, ( no tiene retorno solo una linea de alimentacion, y esta tiene una presion de 70 psi), se lavo sensor MAF, se cambio Sensor CTS, y aun asi sigue marcando los mismos codigos, revisando los valores de inyeccion a corto y largo plazo, resulta que el long, lo baja hasta -23 o -25, y el short lo tiene en -10, en ambos bancos, anteriormente me sacaba un humo negro, y olia a gasolina, esto se elimino, el rendimiento de un tanque de gasolina ronda entre los 220 millas y 240 millas, por tanque lleno, solo la luz del check que no se quita y sigue aparenciendo el mismo codigo, algunos mecanicos me dicen que puede ser la EGR, otros que es la Valvula EVAP, o las solenoides del EGR y la EVAP que se pudieron haber quedado pegadas; espero poder contar con su apoyo y consejos ya que me desepera ver la luz encendida del Check Engine. Gracias