• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda Con Derby 1995 Tbi

• Iniciador del tema Iniciador del tema lucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    derby
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos del foro , pues voy a preguntar si alguien sabe el porque se ahoga este carro ,, batallo mucho para arrancarlo solo enciende de volada si le desconecto el conector del intectOr del TBI. pero al conectarselo se ahoga nuevamente,, luego al fin logro encenderlo y acelero fuerte y funciona bien en baja y en alta, pero al apagarlo y quererlo encender nuevamente batallo mucho , y es por el exeso de gasolina,,, yo pense que podia ser el map pero nomas no lo encuentro por ningun lado si alguien sabe y me dice se lo agradecere SALUDOS

Integrado en el cuerpo del TBI, está el regulador de presion, que es un diafragma controlado por un resorte calibrado. Generalmente el diafragma se daña y no controla la presion de gasolina. El kit de TBI viene completo con juntas, diafragma y resorte.

para enpezar amigo,el sistema con el que cuenta tu coche se llama monomotronic, y claro esta que nunca vas a encontrar el map ni el maf porque no tiene,unicamente utiliza un tps doble montado en el cuerpo de aceleracion y un sensor iat, los datos que estos amigos te an pasado son muy ciertos,sin embargo yo me inclino mas por el sensor de temp,ya que si este le dice a tu compu que esta frio aumentara el ancho de pulso de tu inyector,y ahi tu falla,te recomiendo lo cambies antes de todo,no pasa de 100 pesos,saludos

gracias por los comentarios mañana lo checare no habia tenido tiempo por eso no lo habia checado ,,, saludos

ok , por eso no localize el map, yo pense que lo llevaba la computadora como algunos carros lo llevan, de hecho el derby 1998 lo lleva en la computadora, pero este carro que les digo si usa tps doble , lo checo y comento ok. gracias

solo enciende desconectando el sensor de temperatura.. si lo conecto se ahoga,,, si lo conecto ya cuAndo el carro esta caliente se mantiene bien,enciende bien y todo normal,,,,, el problema es cuando esta frio se batalla para prender .... AUN CON EL SENSOR DESCONECTADO,,, pero si lo conecto se ahoga mas y nomas no enciende,,,

Puede ser el sensor descalibrado o el cableado,igual hacelo escanear a ver que código de falla arroja,comentanos como te va,saludos.

hola , pues ya le cambie el sensor de temperatura y el carro sigue igual no quere encender, ya que se ahoga, solo lo enciendo conectando y desconectando el inyector del tbi, pero si lo conecto se ahoga,, ya le metieron el escaner y me dijo el mecanico que lo escaneo que es el tps. no esta trabajando, que lo cambie,, no pudo borrar ese codigo del tps,, y tampoco lo vio trabajar en el escaner,, ahora a conseguirlo

andaba mal de a feo,,,, este cliente no me habia comentado que este carro le habia dado problemas EL ENGRANE DEL cigueñal .. y pues resulta que estaba barrido de la cuña que embona en el cogueñal y por lo mismo se perdia la sincronizacion ,,, LO RARO es que encendia bien si le quitaba el conector del inyector y si lo conectaba se ahogaba ,, PERO YA QUEDO le puse engrane nuevo y tps nuevo, y ya anda trabajando ,,,SALUDOS GENTE QUE LE GUSTA LOS FIERROS SUCIOS

se me habia olvidado la falla la hacia el engrane del cigueñal esta barrido es decir la cuña que hace que no se mueva se barrio y se giraba t por lo mismo se batallaba para encender y mantenerse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.