• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con distribucion de peugeot 207 Turbo

Hola compañeros, me llego al negocio un peugeot 207 Turbo ( gti en otros paises) que es exactamente el mismo motor que un minicooper S del 2007 - 2011.

Se rompio la cadena de distribucion al peugeot y adios valvulas, cadena, tensor y guias, asi que ya compre todo pero no se cual es el tiempo del auto, ademas de que no me queda claro como funciona el engrane del cigueñal - cadena - arbol de levas ya que no tiene cuña, ni nada para poderse atorar, el engrane viene liso de ambas caras.

asi que si alguien me puede ayudar con ese procedimiento se los voy a agradecer enormemente!

(ya sea mini 2007 - 2011) o peugeot 207 Turbo 2007

saludos.

MINI 1.6L 2007
Confirma si es el que ocupas
Saludos

Adjuntos

• minit071601.jpg
    55,6 KB · Visitas: 8.459
  • minit071601A.jpg
    66,1 KB · Visitas: 1.744
MINI 1.6L 2007
Confirma si es el que ocupas
Saludos

Hola Damian, si es la misma distribucion, parece que ya encontre como va gracias al diagrama que me haz hecho favor de compartir, lo que no me queda muy claro es el engrane de cigueñal, en la explicacion del crankshaft no te dice como va el engrane? es decir si solo va con "fuerza" o si en todo caso tiene alguna muesca o ranura? yo no le vi nada con que pueda atorar y de ahi mi duda...

Por ultimo te da el Tq de los tornillos de la cabeza y del arbol? muchas gracias!