• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con el sistema de encendido corolla 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya cambie el distribuidor
le llega corriente
es el que tiene el conector de 4 cables ya que el 94 traes dos conectores de 6 y 2 respectivamente
no se si lleve algo mas que controle la salida de chispa ya que no arroja chispa

gracias

ola no savemos poque camviastes el distridudor estava quevrado o sinplemente noavia shispa me imajino que la mescovilla orotor del ditrivudor si devuelta y que labanda del tienpo noeste ronpida sieso sta vien entonses el distrivuidor nosirve surte avisanos que fue

yo no traia el carro sino una amiga
y se quedo tirado(dejo de funcionar)
cuando yo lo vi no abia chispa por lo que cambie la bobina pero tampoco hiso nada asi que cambie el dist pero nada la banda del tiempo no esta rota
saludos

yo piensio que algo falta como una espesie de sensor del sigueñal o algo por el estilo pero no se por donde empesar

Chequea el relevador principal que funcione con el swiche por que no alimenta corriente a la ECU, o primero chequea fusibles y si tiene alarma puede que este dañada.

dato curioso
ese carro no se pudo reparar

un colega lo reviso como a las 2 o 3 semanas
y tal y como estava solo se le paso corriente al carro y arranco
nunca supimos cual fue el fallo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.