• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con explorer

compañeros me llego una explorer modelo 1991 motor 4 lts con agua en el aceite segun el cliente otro mecanico se la reparo no la pudo prender segu elcliente se le cepillaron las cabezas la pregunta cuanto puedo cobrar de mano de obra para efectuar la reparacion al revisarla no hay chispa en las bujias si acciona la bomba de gas pero al sensor de cigueñal no le esta llegando voltaje alguna sugerencia para coorregir este problema gracias por su ayuda
 
si vas a quitar cabezas de 3000 a 3500 y tienes que checar que la tapa de distribucion no sea el problema (que este perforada) o que las cabezas no esten fisuradas.
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba