Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

ayuda con falla eléctrica en contour 96

hola a todos. recién tengo un problema con un contour 1996 el cual llego a mi sin arrancar por la falla común que es el arnes de la computadora. el cliente consiguio uno de un modelo mas reciente (99) el cual cambia en algunas cosas, principalmente los inyectores. y algunos otros detalles los cuales siguiendo el diagrama eléctrico que esta en ondemand 5 ya corregí todas esas lineas. el auto ya arranca y al parecer todo bien en cuanto a motor se refiere. pero no hace cambios la transmisión, y yo estoy casi seguro que es por la TR. ya que en los diagramas que use para la reparación solo marcan 2 lineas de la TR pero esta tiene 6 que son usadas. las cuales seguramente esta mal y están ocasionando esa falla. otra cosa que me hace dudar y a la ves pesasar que es ese componente es que al escanear el auto no me da ningun código de error ni de motor ni de transmision, simplemente no me hace cambios.

podria alguin ayudarme con sus comentarios y si de casualidad tienen el diagrama eléctrico de la TR que puedan dármelo. otra duda que tengo es que según yo este carro no tiene TCM, pero tiene algún modulo que controle los cambios? o solo es la PCM?

gracias de antemano.

cheomex

Miembro Activo
yo recomendaria volver a empesar desde cero ponerle el arnes viejo descubrir donde se corto o dano porque siempre al adaptar pasan este tipo de problemas escanea con un scaner y un osilador checa tierras corrientes trata de checar si tiene solucion antes de cambiar todo te dejo este material checalo https://www.youtube.com/watch?v=apL9yZE1NcU este chavo tiene muy bun material y sige los prosesos basicos que todos deveriamos de segir checalo aber si te ayuda

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.