• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con for fiesta 1.4

buenas noches tengo un problemita con un ford fiesta el cual se barrio la banda de tiempo y no tengo el manual compre un manual de autadata y ese modelo no biene y puesto q no esta bien la banda no tengo referencias de como va la banda cuales son sus marcas de tiempo si alguien tendria los diagramas o almenos las marcas de tiempo selos agradeseria mucho el q me isieran favor de publicarlos de antemano se los agradesco muchisimo :confused:

Hola amigo, este motor no tiene marcas de tiempo pero si tienes tu experiencia en motores de ford (focus, ranger) los principios basicos son los mismos. Los arboles de levas debes inmovilizarlos con una regleta que este ajustada en la ranura trasera de cada uno admision y escape, solo entra en una posicion, deberas inmovilizar el cigueñal en su PMS (tiene un tapon lateral donde se introduce un perno que topa con el contrapeso) y de ultimo ya podras apretar el tornillo de la polea damper, y los tornillos de los engranes de los arboles de levas, recuerda que estos engranes no tienen ranura para la cuña y solamente el aprete del tornillo los posiciona en su lugar.
Espero te sea de ayuda, porque el manual no lo tengo en este momento..saludos

Hola, esta info podria ayudar
Ford Fiesta ZETEC-SE (1.4 Lts 4 cil.) - banda de distribucion

Adjuntos

• ford-fiesta-bandadistribucion.jpg
    ford-fiesta-bandadistribucion.jpg
    172,5 KB · Visitas: 260

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.