el carro que estoy reparando es un contour 96 2.5
los detalles que me conto el dueño fueron que se calentaba demaciado como en 10 minutos, que al estar andando se apagaba y no tenia potencia al acelerar ademas de que no cargaba bien.
le meti el escaner para ver algunos de esos problemas que tenia y me salieron estos codigos P1518Banco 1 y 2, P0320
bueno me lo traje a mi taller revise primero el alternador y lo arregle (solo eran unos cables rotos) para ver por que se calentaba revise la bomba del agua estaba bien y le puse el termostato. tambien tenia varios cables en muy mal estado del sensor de posicion del cigüeñal y del sensor CAM.(los cables que tenia mal los cambie)
Despues de eso lo deje andando como 30 minutos lo volvi a arrancar pero ahora ya no queria arrancar
Revise esto:
si daba marcha pero no arrancaba, tambien revise si tenia chispa pero ya no tenia, que si algun cable se habia desconectado revise si el boton de paro automatico de bomba de gasolina estaba activado pero no era era asi estaba bien, al meter el escaner para ver si tenia otro problema no se pudo conectar con la computadora del carro me marcaba ERROR o que tenia falla de conexion pero revise y estaba bien, pensaba que la computadora se habia descompuesto y le dije al dueño que la llevara a revisar para ver si tenia algun problema pero no segun al dueño le dijeron que esta bien la computadora.
dejo mi correo
miguelcoapango@hotmail.com
espero me puedas ayudar con este carro HUICHO50
espero nos podamos comunicar
un cordial saludo miguel_coa