• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con ford contourt 99 no ay chispa

Amigos espero me ayuden tengo un problems con este carro no hay chispa ni pulsos cheque alimentaciones y tierras ala computadoray si las ay al igual que vvontinuidad en las lineas del sensor de cigueñal y arbol me podrian decir como checar lossensores del arbol y cigueñal y la bobinay si malno entendi son tres alimentaciones y 4tierras ala ecmse los agradeceria es 4cil dos arboles

te recomiendo checar el PATS system alamejor esta activada la alarma
otra cosa por esperiencia tube un falso contacto en el ignition relay checa tu diagram para que lo puedas ubicar pero el falzo contacto estaba en la caja de fusibles por debajo la tube que desartornillar y darle buelta y los enchufes que conectan a los relay estaban en mal estado remplace toda la caja y limpiesa en los conectores y listo espero que puedas chequear esto saludos.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.