• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda con Ford Escape 2014

Hola Estimados,

Quería que me ayudaran con la siguiente consulta :

Hace poco compre un Ford Escape 2014 chocado solo de las puertas, la parte frontal y el motor estan intactos, pero aparentemente volcó.
Solo tiene aceite regado que me imagino se salio y cayo un poco en el filtro del aire.

Mi consulta es que cosas tengo que tener en consideración antes de encenderlo, si tengo que revisar/limpias las bujías, inyectores, etc.
o simplemente con limpiar el aceite regado y cambiarle el filtro del aire esta bien ?

Si solo hago esto ultimo creen que tenga algún tipo de complicaciones internas dentro del motor ?

Muchas Gracias.

es mucho aceite? si es mucho limpia el cuerpo de aceleracion si no de todos modos dale una limpiada con carbu-clean checa niveles antes de arrancarlo

Al obtener un vehiculo en esas condiciones seria prudente tener ciertas consideraciones y mas si acabas de adquirirlo, por tanto es bueno que revises niveles y condicion de fluidos sobre todo aceite de motor, transmision, anticongelante, si hay daños en cables electricos, si cables bujias estan en buenas condiciones aparentes, asi como algun otro elemento del motor, siendo eso pues poner a trabajar el motor para que puedas evaluar su funcionamiento y reparar en dado algun desperfecto. saludos