• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda con ford explorer

Tengo una ford explorer 95 motor 4.0 transmisión automática la cual tiene prendido el check engine hace unos días se rompió la turbina junto con el engrane que va al motor no se como se llama, en fin cambiamos esas dos piezas y se hizo el cambio de aceite el problema es que ahora tengo que hacer el cambio de parking a drive muy lento y dejando descansar la palanca en cada parte desde Parking reversa neutral y llegar hasta drive si no se neutraliza y también después de unos 30 min de manejar y pararme completamente se revoluciona mucho para avanzar, no la eh escaneado porq cuando se conecta el scaner marca error o dice que hay que conectarlo al pin lo cual ya se hizo no tengo idea de que hacer si revisar presiones o que cabe destacar que al sacar el aceite este estaba casi negro y con muchas rebabas.