• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda Con Ford Explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola A Todos Pues Veran Esta Explorer Trae Un Motor 4.0 L Mod. 94 Estandar, El Problema Con Esta Camioneta Es Que Cuando Ba Uno Corriendo En La Carretera De Momento Pierde Potencia (me Refiero A Que Le Piso El Acelerador Y Se Siente Pesado El Motor) Como Si Se Frenara Un Poco, Pero No Son Los Frenos Ya Que Los Cheque Y No Estan Amarradas Las Llantas, Ya Cambie La Bomba De Gasolina, Cables De Bujias Y Bujias, Lo Mas Extraño Es Que No Prende El Check Engine Y Cuando Ase Ese Problema La Apago Y La Vuelvo A Encender Y Todo Funciona Bien Pero Despues De Correr Otro Rato Lo Vuelve A Hacer, Si Alguno De Ustedes Sabe O Tiene Alguna Idea De Cual Puede Ser El Problema Les Agradecere Mucho Su Ayuda.
P.d. Mañana Le Voy A Lavar Lo Inyectores Aunque Dudo Que Esto Sea Ya Que Como Les Comente La Apago Cuando Empiesa A Fallar Y Ensegida La Arranco Y Todo Funciona Bien.

verifica que tu luz de aviso no este fundida , con un diagrama sigue la linea que viene de la computadira hacia la luz de aviso e interceptala con una lampara de led y verifica que esta prenda de no ser asi esa linea debe tener mal contacto o este cortada saludos, pregunta: cuando abres swithc si prende la luz de falla?

Grasias Por Sus Respuestas, Pues El Filtro De Gaolina Es Nuevo El De Aire Esta Bien Y Ya Limpie El Sensor Maf, Y Con Respecto A La Luz Si Funciona Ya Que Proboque Un Fallo Apropocito Desconectando La Valvula Egr Y La Luz Se Encendio Apague La Camioneta Y Conecte La Manguera Y La Luz Se Apago Al Volver A Dar Marcha, Y Como Comente Antes Cuando Apago La Camioneta Fallando Y Despues La Vulevo A Encender Esta Deja De Fallar O Aveces Ase Ese Fallo De No Querer Revolucionar Y De Repente Jala Bien, Ya Descarte Que Se El Cloutch Este Funciona Bien, Yo Mas Bien Diria Que Es Como Si Le Faltara Gasolina O Chispa A Sierto Piston Ya Que Cuando Fallo Le Pise El Clouch Y Le Pise El Acelerador Para Ver Si Desbocaba Bien Y Si Acelero Pero Como Si El Motor Estubiera Pesado Y Tambien Quiero Comentarles Que Cuando Enpiesa A Falar No Se Tironea Ni Empieza A Temblar Solo Pierde Fuerza Para Acelerar Ya Cheque El Ctp Con El Multimetro Y Me Da Un Valor De 0.96 V De Señal A Si Que No Creo Que Este Este Fallando, Bueno Espero Y No Los Confunda Con Tanto.

revisa el tps,con un multimetro analogo haber si no tiene variaciones al acelerar.de preferencia kitalo ya k mas facil meniobrar.

no sera la gasolina que es de mala calidad? pudiera ser las compresiones de tumotor , medile las compresiones, pudieran ser valvulas,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.