• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con ford f150 1989

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una ford f-150 1989 y le cambie las bujias y cables todo esta perfecto pero la camioneta empezo a echar humo quisiera saber cual es la razon porq antes de hacerle el cambio no pasaba eso espero me puedan ayudar

hola negro! oye necesito que me digas si tu camioneta es carburador o fuel injection y ademas de que color es el humo

hola amigo!!!! no hay problema mientras andemos aqui en lo que nos podamos ayudar esta bien. el humo blanco es vapor de agua, normal cuando tu camioneta esta fria y la temperatura es my baja, pero aguas si esto lo sigue haciendo cuando el motor ya esta caliente o asu temperatura de funcionamiento normal porque eso nos indica que hay presencia de agua en la camara e combustion, que lo mas probable es que se esta filtrando por la cabeza del motor y por guias de valvulas gastadas, puedes comprobarlo checando li las bujias estan mojadas con agua, si es asi hay que cambiar el empaque de lacabeza y los sellos de valvulas, me dices que paso!!!! saudos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.