Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Resulta que le cambie las cadenas los sensores vcp el sensor de cigueñal y ya armada y repara prendio media hora la apage para ajustar algunos tornillos que faltaran y ahora no prende cheque la trrminal de la tierra y no hay señal parece blokeada. que me aconsejan
si te refieres a la terminal de la bateria supopngo que se descargo y eso pudo haber sucedido porque el alternador no metio carga pero necesitamos que te expliques mejor
Resulta que le cambie las cadenas los sensores vcp el sensor de cigueñal y ya armada y repara prendio media hora la apage para ajustar algunos tornillos que faltaran y ahora no prende cheque la trrminal de la tierra y no hay señal parece blokeada. que me aconsejan
Mira no me marque el thef y si me refiero a la terminal de tierra. Ya que hice la prueba con luz de prueba. Y no tiene tierra en lo absoluto. Solo corriente hice la prueba con el power probe y hasta el power probe boto.
solo recuerda que la tierra viene directamente de la bateria y por lo tanto si no tienes o la bateria no tiene carga o no hay buen contacto en el borne
Saludos compare y pues ultimamente me han tocado variosa casos dificiles. Cuando todo es facil hasta sonrie uno y cuando esta dificil a pensarle. Pero lo bueno es que tengo su ayuda compare.