• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda con ford f150 triton 5.4 que no prende

Resulta que le cambie las cadenas los sensores vcp el sensor de cigueñal y ya armada y repara prendio media hora la apage para ajustar algunos tornillos que faltaran y ahora no prende cheque la trrminal de la tierra y no hay señal parece blokeada. que me aconsejan

a ver no entendi; arranco despues de media hora la apagas y ya no quiso arrancar, ahora dices que checas la terminal de tierra y no hay señal;

mi duda es a que señal te refieres y a que terminal te refieres

si te refieres a la terminal de la bateria supopngo que se descargo y eso pudo haber sucedido porque el alternador no metio carga pero necesitamos que te expliques mejor

Resulta que le cambie las cadenas los sensores vcp el sensor de cigueñal y ya armada y repara prendio media hora la apage para ajustar algunos tornillos que faltaran y ahora no prende cheque la trrminal de la tierra y no hay señal parece blokeada. que me aconsejan

Se activo el inmovilizador, llama al cerrajero...

Mira no me marque el thef y si me refiero a la terminal de tierra. Ya que hice la prueba con luz de prueba. Y no tiene tierra en lo absoluto. Solo corriente hice la prueba con el power probe y hasta el power probe boto.

achis entonces tienes falso contacto en la terminal del borne , limpialo, checa que este bien apretado en el motor y en el chasis y es todo

solo recuerda que la tierra viene directamente de la bateria y por lo tanto si no tienes o la bateria no tiene carga o no hay buen contacto en el borne

Ya quedo compare le pase corriente y jalo todo bien. Revise terminales de ma marcha y me di cuenta que la corriente estaba rozando el chasis

Saludos compare y pues ultimamente me han tocado variosa casos dificiles. Cuando todo es facil hasta sonrie uno y cuando esta dificil a pensarle. Pero lo bueno es que tengo su ayuda compare.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.