• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con ford focus motor zetec doble arbol de levas

hola que tal saludos a todos nesecito ayuda con ford focus motor zetec doble arbol de levas el problrma es que iva manejando cuando el carro de repente dejo de responder le pisaba y no respondia le segui dando asta que el motor empeso a fallar como si fallara un cilindro exagerado asta que se fue perdiendo rpm y se mato al querer dar marcha de nuevo el motor ya no quiso ensender prendia y se apagaba de inmediato pero me fije que en el tablero me prendia el check engine y un foco amarillo con forma de engrane con una i adentro y siempre que le quiero dar marcha y no arranca me prenden ambos check engine y ese foco amarillo con forma de engrane le e comentado esto a otro mecaanico y me dise que este foco tiene dos funciones una que es para la transmicion automatica (mi carro es estandar)y la otra que es para proteccion del veiculo cuando este arrebasa temperaturas exageradas el motor se protege y que dos silindros en vez de aser su funcion estos empiesan a funcionar como dos bombas de aire para reducir un poco la temperatura de motor la verdad mi pregunta es si el carro ya se enfiro por que sigue protegiendose? no se mucho sobre esto todavia no se si me esta cuentiando el mecanico pero me gustaria que me ayudaran y si es verdad que es la posible falla por que el carro da marcha pero no enciende
perdonen si el tema es muy largo pero queria explicarlo lo mejor posible grasias de antemano

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.