• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con intrepid 94

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos soy nuevo y si cometo errores en el foro pido de ante mano una discula

mi carro es un intrepid 94 el problema que tengo es que no enciende a la primera y a veces tarda hasta 6 o 7 veces para encender me gustaria si se puede me ayudaran con ese problema ya lo lleve algunos talleres y solo le cambian partes de aqui de alla y sigue igual

gracias de antemano

Roger

le cambiaron los injectores el repartidor para injectores el regulador de gasolina el filtro las bujias cables para bujias y sigue igual

Roger

estaria bien que le checaran la presion de gasolina despues de un rato de no arrancarlo para ver si no se pierde la presion de la bomba de gasolina y esto se puede deber al check de la bomba o a la linea con fugas.

podrias revisar la presion d la bomba tambien podria ser la pastilla del switch del encendido q ya no este muy bien y t este dando problema

COMO SE COMPORTA EL CARRO DESPUES DE PRENDER, DEBES CHEQUEAR PRESION DE LA BOMBA.ENTRADAS DE AIRE AL SISTEMA, REVISA SI NO PRENDE LA LUZ DE SEVICIO.dINOS COMO ACTUA O FUNCIONA EL VEHICULO DESPUES DE PRENDER TAMBIEN DINOS COMO ANDA EN LA VIA

COMO SE COMPORTA EL CARRO DESPUES DE PRENDER, DEBES CHEQUEAR PRESION DE LA BOMBA.ENTRADAS DE AIRE AL SISTEMA, REVISA SI NO PRENDE LA LUZ DE SEVICIO.dINOS COMO ACTUA O FUNCIONA EL VEHICULO DESPUES DE PRENDER TAMBIEN DINOS COMO ANDA EN LA VIA

ya que enciende va muy bien sin problemas solo que cuando lo apago vuelvo a batallar para encenderlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.