• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Con Las Luces Direccionales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hOLA aLGUIEN me puede decir que le checo o le cambiao a mi carro es un auto spirit 1990 de cuatro cilindros lo que pasa es que las direccionales como que no quieren funcionar bien hacen las pausas muy lentas y otras veces las hacen normal si alguien me puede decir que le cambio o le checo para corregir esa falla o si le puedo poner algo para que haga las pausas mas rapido . si encienden por ejemplo si voy a dar vuelta a la derecha pongo las direccionales y funcionan bien pero si voy a dar vuelta a la izquierda pongo las direccionales y si prende mas el foco pero tarda mucho en empezar aparpadear o a veces de plano nomas prende pero no hace las pausas. gracias

hola no soy electrico pero le entiendo un poco necesitarias checar poner una direccional asia el lado k prende mas despacio y checar como prenden los focos si a toda su intencidad o no te recomiendo checar el relay alo mejor ese est dando problema saludos

Hola Amigo Lo Que Tienes Que Hacer Es, Verificar Si Los Focos Tienen El Mismo Watts Osea De 93 O´ 1034 12v. Que Son Para Las Luces Direccionales Los Laterales Son Mas Pequeños, Que Son Algunos De Lagrima O 67 Watts 12v. Tambien Verifica Sus Negativos,si Asiendo Esto Sige Igual Cambia El Flasher, Suerte Atte. Dcarmay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.