Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas Tardes, Disculpen Ocupo De Su Ayuda, Amigos Del Foro.
Tengo Un F-150 Lobo Modelo 1998 El Cual Se Calento Bastante No Paso Agua Al Aceite Pero Si Agarro Una Falla De Cilindro Numero 3, Se Levantaron Las Cabezas Para Rectificacion, Y La Cual La Del Lado Derecho (lado De La Bateria) Salio Reventada El Del Taller Me Vendio Una Pero No Era Igual A Las Del Motor. Las Instale Asi, Y Quedo Una Sonadera De Balancines Al Principo Culpe A Las Cadena Y Se Las Puse Nuevas, Y Siguio El Problema Ahora Ya Tengo Definido Que El Motor Del Pick Up Es Un Motor Winsor Y La Cabeza Que Me Mandaron Del Taller Es De Fabricacion Romeo. Mi Pregunta Es Si Hay Diferencias En Ambas Ya Que Descubri Que Los Balancines Quedan Sueltos Por Completo Y Esa Es La Sonadera De Punterias, Tal Parece Que Llevara Otro Tipo De Botadores Mas Altos Que Los Del Winstor Espero Me Puedan Ayudar A Aclarar Este Problema Ya Que No Se Que Mas Hacerle Y El Cliente Ya Se Esta Enfadando Porque Quiere Su Carro...
Gracias Espero Su Respuesta
buenas noches, gracias por responder lo que si se decirte es que los empaques usados y los nuevos son identicos porque los compare, al igual que sobre la cabeza antes de instalar,lo que si en el tensor de la cadena este se ajusta perfectamente bien con la presion del aceite. mañana levantare la cabeza para checar esa observacion tuya. gracias. luego te comento como me fue. pendiente