Hola a todos los de este Foro... Espero que me puedan ayudar con mi problema.
tengo un auto Mazda modelo 626 LX año 1999, motor de 4 cilindros 2.0 transmision Automatica.
dias atras agarre carrete y despues de una hora de manejo aprox. me di cuenta que la aguja de la temperatura del tablero empeso a subir a mas de la mitad y se me encendio el CHECK ENGINE, me estacion al darme cuenta que se esta calentando el carro y ya parado abri el cofre (capo) y salia vapor (digo que era vapor por que no apestaba a nada y era blanco), me di cuenta que una mangerita estaba rota y tiraba agua. pienso eso es el origen del problema.
espere a que se enfriara llame ala grua y me llevaron el carro a mi casa.
al dia siguiente, remplase la manguera dañada (medida 10 a 15cm aprox), llene el deposito de agua... y cuando lo quice encender.. NO ENCENDIO
Solo da marcha y hace como que quiere encender, pero nomas no enciende?
Alguien me puede decir que puedo hacer? o con que problema se quedo mi carro?
Revice todos los fusibles de la caja (debajo del tablero), creyendo que se fundio el de la bomba de gasolina pero estan todos bien
Cambie la bateria, pensando que la que tenia puesta no tenia suficiente carga para que encendiera, le puse una de GEL yellow tap. pero sigui con los mismos sintomas.
solo da y da marcha.