• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con mercury otra vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos amigos del foro sigo con problemas con el mercury y ya no puedo seguir echandole dinero sin resultados es mountanieer awd automatico v8 4.6 del 2002 y resulta que tiene un ruido cuando esta rodando que cuando vas a bajas revoluciones es bastante grave yo le quite el trasmisor que va al diferencial delantero y el ruido desaparecio ahora diganme es que el diferencial delantero no funciona sin el trasmisor solo funcionan los satelites o el ruido pudiera ser el tranfer case que esta sin carga para alante estoy muy confundido pues este es otro diferencial pues con el anterior hacia el mismo ruido y se cambio por uno de uso gracias por sus comentarios realmente no se que hacer ya le repararon hasta la trasmision, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.