• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Con Mercury Villager

La camioneta es mod. 95 me la afinaron hace como 3 meses pero me quedo con una falla cuando esta fria tiembla mucho y se apaga necesito estarla acelerando, le pusieron bujias champion RC12YC y calibradas a 0.034 despues las calibre a 0.044 y mejoro mucho pero me consumia mucha gasolina despues le compre las bujias motorcraft AGSP-32C y calibradas a 0.034 que es como pide el manual pero sigue con la tembladera pero no me consume tanta gasolina como las otras, cabe señalar que las estoy calibrando con calibrador tipo moneda, sera este el problema? o nesesito otro calibrador o si alguien sabe como van calibradas con este calibrador tambien le puse los cables nuevos DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS CONSEJOS:D

debes hacer un balance de inyectores para ver si no estan fallando, revisa nuevamente los cables de bujias con una pinza inductiva, escanea y revisa las valvulas FICD para ver si estan bien calibradas, suerte y comenta.

Aveces Es Coincidencia Con Los Carros .en Si La Afinacion Es Un Servicio De Mantenimiento,pero La Falla Que Tiene Tu Camioneta No Son Las Bujias Segun Al Sintoma Quedas..de Cuando Esta Fria..necesitan Revisar Que No Este Desconectada Alguna Manguera De Vacio...ya Que Calienta El Carro Corre Bien?
Otra Cosa Tiene Codigos La Computadora,,tanbien Tienes Que Revisar Eso...me Avisas

Quiero dar mi opinión.. en el cuerpo de inyección, tiene una esprea de paso de aire que es regulable. (desarmador plano). Con un tacómetro debes regularla a 650 RPM con la palanca de cambios en Drive. Algunas veces esta variación se refiere a que se lava con líquido a presion el interior del plenum, desajustando esta válvula. Las bujías champion y motorcraft son correctas y la calibración debe ser a 0.045". Otro detalle. en el cuarpo de aceleración, en el extremo del papalote, hay un diafragma térmico que acelera el motor estando frío y al calentar, se dilata el diafragma, dejando las RPM en ralentí. Frío debe arrancar @ 1100 RPM. Suerte y saludos.

GRACIAS voy a checar lo que me comentan y despues comento a ver como quedo, otra duda esta bien el calibrador que estoy usando tipo moneda?:confused:

Ya me funciona bien mi camioneta las bujias estaban mal calibradas gracias por sus comentarios me fueron de mucha ayuda las bujias van a 0.045 como menciono frank j gomez, lo que me queda duda es x que en el manual dice que deben de ir a 0.034 y fallaba mucho de todas formas GRACIAS:)

Pasa que en estos modelos, la línea Ford-Mercury, incorporó el tren motríz Nissan y es similar a la Quest. Todas tus refacciones y aplicaciones aplica los ajustes para Nissan Quest V6, 3.0. Saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.