Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos tengo un grave problema en mi altima 3.5 resulta que me repararon la prensa y cuando ya la instalaron surgio un problema , el carro ensiende perfectamente solo que cuando aceleras lo hace pausado ya lo escanearon, y arrojo dos codigos p0011 y p0021 canbiaron los sensores que indicaban los codigos y nada sigue burro el aceleramiento ayuda porfavorrrrr estoy desesperado.
Los codigos que mencionas se refieren al funcionamiento de una valvula. [IVTC] Es posible que la, o las valvulas [2], esten desconectadas o con la coneccion floja.
La lectura de codigos, no se hace para cambiar sensores o componentes; es una forma de ayudar a que el mecanico haga su diagnostico.
Te adjunto un archivo, que te puede ayudar.