• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda con mi beetle Ya no quiero gastar mas

hola que tal a todos escribo para pedir su ayuda ya que resulta que tengo un beetle 98 2.0 el cual mande a arreglar de la caja puesto que no hacia los cambios de velocidad fisicamente y a parte en el monitor del tablero solo seleccionaba la velodiad D y la aguja que mide las revoluciones se bajaba y subia cada vez que yo frenaba hasta el punto de apagarse, el mecanico me dijo que se habian quemado discos y tuvo que cambiar muchas cosas, este tardo demasiado en entregar el auto ya que decia la computadora no enviaba la señal para la seleccion de velocidades, asi que tuve que comprar una que de hecho no ocupo por que un electrico lo pudo componer, asi que me entrega el beet y veo que aun me inidcaba lo mismo en el monitor y hacia lo mismo con las revoluciones, asi que dice es por que el ""sensor de aceleracion" ya no andaba bien y se tenia que cambiar asi que lo compro, se lo intalan y lo escanean para borrar codigos, el auto jalo de maravilla del taller a mi casa, ayer me lo llevo al trabajo y despues de 30min de uso paro a cargar gas y me percato que en el monitor no selecciona la velocidad sino de nuevo solo D y la aguja de las revoluciones igual de arriba a abajo, no se que hacer no quiero que me engañe y me haga gastar de nuevo en algo que no sea el problema, asi que pido su ayuda en verdad se los agradeceria SI ALMENOS ME ORIENTARAN

Es una verdadera lastima que tu mecanico solo te alla echo gastar un dineral en vano, pero ya que le hicieron todas esas reparaciones a tu auto las puedes descartar he irte por otro tipo de diagnostico y apuesto que la falla es mucho mas simple de lo que imaginas, puede ser desde un fusible falseando a un cable en mal estado, ojala y nos compartieras el desenlace de tu problema o ir poniendo los avances y ver si entre todos le encontramos la solucion, suerte.

ese motor es de enfriamoento por liquido, el sensor de temperatura del motor esta en la toma donde se conecta la manguera superior del motor hacia el radiador, cuando esten variando las revoluciones, lo desconectas a ver si se componen y nos informas

tanbien puedes probar por el sensor de velocidad este deve estar ubicado serca de la tranny y posible mente tu mecanico que solo quiere sacarte dinero ni si quiera le a echo un buen diagnostico comenta si solucionas tu problema para ponerlo en el archivo de posibles fallas saludos desde colorado

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.