hola que tal a todos escribo para pedir su ayuda ya que resulta que tengo un beetle 98 2.0 el cual mande a arreglar de la caja puesto que no hacia los cambios de velocidad fisicamente y a parte en el monitor del tablero solo seleccionaba la velodiad D y la aguja que mide las revoluciones se bajaba y subia cada vez que yo frenaba hasta el punto de apagarse, el mecanico me dijo que se habian quemado discos y tuvo que cambiar muchas cosas, este tardo demasiado en entregar el auto ya que decia la computadora no enviaba la señal para la seleccion de velocidades, asi que tuve que comprar una que de hecho no ocupo por que un electrico lo pudo componer, asi que me entrega el beet y veo que aun me inidcaba lo mismo en el monitor y hacia lo mismo con las revoluciones, asi que dice es por que el ""sensor de aceleracion" ya no andaba bien y se tenia que cambiar asi que lo compro, se lo intalan y lo escanean para borrar codigos, el auto jalo de maravilla del taller a mi casa, ayer me lo llevo al trabajo y despues de 30min de uso paro a cargar gas y me percato que en el monitor no selecciona la velocidad sino de nuevo solo D y la aguja de las revoluciones igual de arriba a abajo, no se que hacer no quiero que me engañe y me haga gastar de nuevo en algo que no sea el problema, asi que pido su ayuda en verdad se los agradeceria SI ALMENOS ME ORIENTARAN