• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda con mi caja Aut de Cherokke

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas hace como 4 meses hice mantenimiento de la caja de cherokke 2000, se le cambiaron el cuerpo de selenoides y los sensores de 2 y el de entrada, ahora bien despues de ese tiempo ahora la camioneta se acelera sola y esta comenzando a tener problemas con 1 y 2 que me aconsejan, gracias.

Buenas hace como 4 meses hice mantenimiento de la caja de cherokke 2000, se le cambiaron el cuerpo de selenoides y los sensores de 2 y el de entrada, ahora bien despues de ese tiempo ahora la camioneta se acelera sola y esta comenzando a tener problemas con 1 y 2 que me aconsejan, gracias.
metele el scanner.

Solo Eso Mecatronic """""" Yo Se Que Un Scaner Es Para Ayudarte No Para Resolverte La Falla Eso No Vasta Recuerda La Sapiensia Y La Experiencia Del Buen Mecanico Ayudara Para Resolver Las Fallas ....
Heeeeeeeeeeeee Ha Sin Olvidarnos Del Tu Cherokee Danos Mas Datos Que Tipo De Problemas Te Da Exactamente Tarda En Entrar O Batea Cuando Hace Los Cambios De 1 Ha 2 O Que Hace Aver Si Nos Comentas Mas Ok Saludos Okyyyyyyyyyyyy

Solo Eso Mecatronic """""" Yo Se Que Un Scaner Es Para Ayudarte No Para Resolverte La Falla Eso No Vasta Recuerda La Sapiensia Y La Experiencia Del Buen Mecanico Ayudara Para Resolver Las Fallas ....
Heeeeeeeeeeeee Ha Sin Olvidarnos Del Tu Cherokee Danos Mas Datos Que Tipo De Problemas Te Da Exactamente Tarda En Entrar O Batea Cuando Hace Los Cambios De 1 Ha 2 O Que Hace Aver Si Nos Comentas Mas Ok Saludos Okyyyyyyyyyyyy
si es necesario que primero la diagnostique ese aparatito ya que dice que se acelera probable falla de motor y es otra cosa, despues dice que empieza a tener problemas con primera y segunda eso si es de trasmi- y porque le falto darnos+ datos, por ejemplo es 4x4, (ade+ de la trasmision automatica tiene la caja de trasferencia y complica+ al sugerir cierto servicio.) ya que tiene un acoplamiento fluido y cambian al vuelo, otra puede estar bloqueada, o solo es el sensor de temperatura que va en la flecha de cambios, le digo flecha para no utilizar muchos tecnicismos que bien si no es tec.mecanico lo mas seguro es que no me de a entender o me tome como un arrogante, ya que como tu sabes esto de las trasmisiones tienen un mayor margen de error tan solo al diagnosticar porque cuando las habres o estan para la chatarra o tan solo una liga se pellisco, ymil disculpas jonathandtq porque fui muy corto en el mensaje anterior

ok no te preocupes mecatronic esta bien te disculpo jajajajajaja saludos no te creas es pura carrilla ok ............... pero esta bien okyyyyyyyyyyyyy.......

Pues es 4x4, automatica, ella se acelera sola de repente, claro luego vuelve a la normalidad o uno la acelera y se normaliza, el problema de la caja es que pareciera que deslizara, pero la caja se escaneo y estaba bien solo tenia problemas con el sensor de entrada y los selenoides, otra cosa de repente tira la sobremarcha repetida veces sin haber forzado la marcha, por favor necesito ayuda urgente, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.