• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con mi camioneta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una astro 1995 4.3 ltrs vortec solo para saver si tiene algo que ver que se apague mi camioneta y que mi transmision falle ya que de primera a segunda patea si lo ago fuerte con el acelerador o si lo ago rrapido como para revasar de tersera y cuarta ya no quiere entrar y se jalonea ahora cuando salgo unos 30 minutos ela calle la estaciono y de rato llano quiere encender asta que se enfria bien por otro lado pienso cambiar mi repuesto de la bomba y ya le hice su afinacion completa asi como decirles que tiene el sistema de injection nueva o como lo conocen pulpo.
curoseando por internet me encontre que aun chavo le paso lo mismo con una camioneta igual al igual su transmision fallaba y el dice que lo unico que le cambio aparte de acerle su afinacion fue cambiarle el sensor map, y el sensor de oxijeno creen que esto sea cierto y me pueda servir como para checar estos sensores y cambiar alguno de antema les agradesco ,

hola amigo primero asle un scaneo para checar codigos de fallas tanto de motor como transmision ese golpeteo puede ser un sensor de la transmision, cableado o fusibles, y revisa la presion de la bomba antes de comprarla nueva para evitar gastos inecesarios la presion debe de ser mas de 50 lbrs/presion si es menos checa filtro de gasolina pudiera estar tapado, tambien un regulador dañado ase perder presion a la bomba, y si esta bien cambias la bomba pero completa y de mejor marca para evitar doble trabajo, si nos necesitas aki estamos saludos y suerte.....

Re: ayuda con mi camioneta resuelto

solo para agradecer alos que me contestaron a mi pregunta y me pudieron orientar a saver cual era mi problema efectivamente uno de los dos problemas que tenia era que mi bomba se tapo con basura y se sobre calento y ya no dava bien su precion por eso se me apagaba sele cambio nueva original y se le quito la falla aunque agamos una reflexion ya que esta boma se le cambio hace un año aprox y por eso decia que no era mi bomba pero ya ven enfin espero y esto ayude alos dema gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.