tengo una astro 1995 4.3 ltrs vortec solo para saver si tiene algo que ver que se apague mi camioneta y que mi transmision falle ya que de primera a segunda patea si lo ago fuerte con el acelerador o si lo ago rrapido como para revasar de tersera y cuarta ya no quiere entrar y se jalonea ahora cuando salgo unos 30 minutos ela calle la estaciono y de rato llano quiere encender asta que se enfria bien por otro lado pienso cambiar mi repuesto de la bomba y ya le hice su afinacion completa asi como decirles que tiene el sistema de injection nueva o como lo conocen pulpo.
curoseando por internet me encontre que aun chavo le paso lo mismo con una camioneta igual al igual su transmision fallaba y el dice que lo unico que le cambio aparte de acerle su afinacion fue cambiarle el sensor map, y el sensor de oxijeno creen que esto sea cierto y me pueda servir como para checar estos sensores y cambiar alguno de antema les agradesco ,
curoseando por internet me encontre que aun chavo le paso lo mismo con una camioneta igual al igual su transmision fallaba y el dice que lo unico que le cambio aparte de acerle su afinacion fue cambiarle el sensor map, y el sensor de oxijeno creen que esto sea cierto y me pueda servir como para checar estos sensores y cambiar alguno de antema les agradesco ,