• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda con Mi corvette!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ALEMAN saludos

Lo he pensado por la temperatura, en frio bien, pero con temperatura hace el ruido entonces pense la unicas partes con friccion son las balatas ademas de que el clac...clac...proviene de las ruedas.
No frenan porque aqui en la casa el piso es resbaloso lo arranco, freno y el coche se sigue con las delanteras frenadas las de atras no, ademas he rectificado los rotores traseros y pasa mucho tiempo para que se pulan, y cuando lo calzo lo enciendo,pongo drive, aplico el freno y casi me tengo que parar en el pedal, porque sino las ruedas siguen girando. Las delanteras frenan bien.

Pues si creo que tienes razon, lo que más me desconcierta es que a más temperatura aumentan los ruidos, se olle como si frenaras suavemente aunque no se detenga el auto. con la prueba que me dijiste pues descarto que se peguen. Le cheque el aceite al diferencial y esta a full. Seguire buscando y te informo. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.