• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Con Mi F150 93

hola amigos tengo una fallita en mi FORD F150 93, 6CIL, STD, fuel inyection, la falla es, q desde hace una semana empese a sentir q como que se tironea cuando va andando, y tengo como 3 dias q derrepente se mata mas bn cuando haces un alto, LA BOMBA DE GASOLINA LA CAMBIE HACE 4 MESES POR LO Q YO DESCARTO ESO. mi pregusta es ¿ seran los inyectores, las bujias, o algun sensor,? ¿eso solo lo sabre con un diagnostico por computadora?, afectaria el calor algo para q fallara.

bueno amigos espero su respuesta ya q es la troca del trabajo de la familia,
gracias

Hola amigo si puede ser algo de lo que comentas, pero revisa también las lineas de basio o que no este en mal estado el empaque del múltiple de admisión, y si te esta marcando el check engine escaneala para ver que códigos de falla de aparesen, y si el calor afecta algunos sensores especialmente a sus cables que se sobre calientan y dejan de conducir(sensor deja de funcionar). suerte y nos sigues comentando con gusto te ayudaremos.