• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Con Mi Golf 1.8 Modelo 1995

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda Con Mi Golf 1.8 Modelo 1995 HOJA NUMERO 1

Hola Amigos Espero Alguien Me Oriente Que Hacer Con Mi Golf Ya Que Al Parecer El Mecanico Con El Que Fui No Me Hizo Nada

Para Empezar Hace 15 Dias Compre Un Golf 1,8 Modelo 1995 Y Lo Deje Parado Ya Que Tengo Otro Vehiculo Cuando Dije Pues Vamos A Usarlo Lo Prendi Y Pues Aventaba Mucho Humo Con Olor A Gasolina Lo Primero Que Pense Fue En La Afinacion Lo Lleve A Afinar Se Le Cambiaron Filtros Aceite Gasolina Aire Bujias A Si Como Su Lavado De Inyectores O Cuerpo De Aceleracion Me Lo Entreg A L Siguiente Dia Y El Carro Jalaba Muy Bien Cero Humo Y El Motor Jalaba Muy Parejo Sin Cascabeleos Como Si Estuviera Nuevo Solo El Mecanico Me Comento Q El Sensor De Oxig Andaba Mal Que Lo Habia Limpiado Que Lo Calara Para Ver Si No Daba Falla Sali A Calarlo Por La Ciudad Jalo Excelente Durante Unos 40 Minutos Ya De Regreso A Casa Me Pare En Un Semaforo Y Arranque Para Dar Vuelta Y Los Pocos Metros Se Apago

Lo Primero Que Cheque En El Panel De Instrumentos Fue El Nivel De Gasolina Y Estaba En Un Cuarto Fui Por 15 Litros Y Le Eche Los 15 Litros Pensando Que Tal Vez No Marcaba Bien Ya Que Por Ser Un Carro Que No Conocia Bien Pudiese Ser La Falla Y Pues No Jalo Le Estube Dando Marcha Varias Veces Y Nadase Me Acerco Un Chavo Dijo Que Era Mecanico Que Si Me Auxiliaba Le Conteste Que Si Me Comento Que Por Tanto Marchaso Tal Vez Se Habia Bricado Unos Dientes La Banda Del Tiempo Como Su Taller Estaba A Varios Metros Pues Le Dije Que Lo Checara Me Destapo La Cubierta Plastica De La Banda Y Me Dijo Que Se Habia Brincado Dos Dientes Yo La Verdad No Le Vi Nada Brincado Aparte De Que No Se Mucho De Mecanica Me Dijo Que Talvez Las Valvulas De Admision Estaban Dañadas Por Los Marchasos Que Le Di Le Comente Que Se Lo Dejaba Y Lo Revisara

Continuacion En Otro Mensaje

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.