Hola a todos los foreros tengo un problema con mi honda civic 1995 motor 1.5 lts hace unos dias mi novia trato de ecenderlo pero tenia el cable que pasa la corrriente al distribuidor desconectado ya que lo hago por la razon que no tiene alarma y pues por si las moscas tratan de llevarselo por lo menos batallen jejeje bueno a fin de esto al momento que puse el cable el auto arranco pero temblando un poco yo pense tal vez por el clima y tenia ya una semana que no lo encendia, de eso empeso a apagarse el primer dia no le tome mucha importancia pero a la semana siguiente otra vez cuando lo use en dos ocasiones seguidas yo pense tal vez se un poco de basura en los injectores ya que el auto esta toda la semana estacionado y solo los fines de semana lo uso y ayer le compre un liquido para los injectores de los que venden en el autopartes lo encendi y estuvo trabajando por unos 20 minutos pero con la misma tembladera del otro dia,revise los cables de las bujias que no estubieran flojos y removi uno de los del distrubuidor para ver y la fispa estaba muy debil y de repente se apago y ya no quiso encender , si me pueden ayudar ,se los agradesco de entemano un saludo a todos