• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda con mi Honda Civic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos los foreros tengo un problema con mi honda civic 1995 motor 1.5 lts hace unos dias mi novia trato de ecenderlo pero tenia el cable que pasa la corrriente al distribuidor desconectado ya que lo hago por la razon que no tiene alarma y pues por si las moscas tratan de llevarselo por lo menos batallen jejeje bueno a fin de esto al momento que puse el cable el auto arranco pero temblando un poco yo pense tal vez por el clima y tenia ya una semana que no lo encendia, de eso empeso a apagarse el primer dia no le tome mucha importancia pero a la semana siguiente otra vez cuando lo use en dos ocasiones seguidas yo pense tal vez se un poco de basura en los injectores ya que el auto esta toda la semana estacionado y solo los fines de semana lo uso y ayer le compre un liquido para los injectores de los que venden en el autopartes lo encendi y estuvo trabajando por unos 20 minutos pero con la misma tembladera del otro dia,revise los cables de las bujias que no estubieran flojos y removi uno de los del distrubuidor para ver y la fispa estaba muy debil y de repente se apago y ya no quiso encender , si me pueden ayudar ,se los agradesco de entemano un saludo a todos

Prueba con otra tapa de distribuidor.
El cable que lleva chispa de la bobina a la tapa del distribuidor; no debe desconectarse, es peligroso, puede incendiar el vehiculo
Saludos

eso no lo sabia gracias por el tip Damian lo tendre presente para la siguiente ocasion pregunte en un taller electrico de mi problema y me dicen que tal vez sea la bobina o un modem que lleva adentro del distribuidor y que para saberlo necesito un probador , ustedes cren que sea uno de corriente es uno especial , o solo me cuentio para que se lo llevara? ustedes que creen

pues a mi me paso algo parecido en un honda accord y si tu carro no tiene chispa solo hay k checar la bobina y si esta se encuentra en buen estado entonces es una pastilla de encendido k lleva dentro del distribuidor en mi caso fue la pastilla de encendido k lleva dentro solo la cambie y nuevamente arranco sin problemas y esto se puede hacer en cualquier lugar solo k hay mecanicos tan tranzas k no les gusta k vean como trabajan por son muy puercos o solo se llevan el carro y le hacen al cuento para cobrar mas suerte ojala y k te lo dejen bien

checale el conector que va en el distribuidor si no se le doblo alguna puntilla tambien toma en cuenta los comentarios k te hacen los compañeros bye y k te valla bien con tu problema hasta luego

muchas gracias por sus comentarios voy a checar lo que me dicen ok luego les cuento como me fue un saludo nos vemos

hola a todos aqui de nuevo tratando de saber que le pasa a m i honda ok me dijo un amigo que es electromecanico que hiciiera una prueba para saber si era la bobina o el modulo de encendido que van dentro del distribuidor , la prueba me dijo que la hiciera con un probador de corriente ,que testiara el de arriba primero para ver si habia corriente , y luego aterrisara la pinza del probador en tierra ,solo que no supe si de la bateria o de la carroceria y le diera a la marcha y colocara la punta del probador en la parte de abajo y tenia que flachear la luz , pero no se si lo hice bien ya que la luz no flachea , y si es correcto el procedimiento que es lo que no sirve la bobina o el modulo? me podrian ayudar con esto muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.