Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

ayuda con mi mercuri villager!!

Hola espero y puedan ayudarme, le cambie el carter a mi villager 99 y al estar haciendo el cambio se rompio el sosten del motor y este se colgo brevemente, solucione el problema, coloque el carter y arranco bien, luego al salir a probarla me fallo de una punta, yo pienso q por la colgada del motor,de nuevo a la fosa, coloque la punta, la cual estaba en buenas condiciones y sali a calar, funciono muy bien, pero a los 2 km, se me empezo a jalonear, como falla de bomba, de nuevo a la fosa y cambie por bomba nueva, pero no quiso arrancar, chequew las lineas y de pronto arranco bien, sali a calar y otra vez a los 2 km, se empezo a jalonear y se mato, la eche andar y funciono bien, pero a los 100 m se mato, la meti de nuevo a la fosa, pero no le encuentro nada y todo a raiz del cambio de carter y caida del motor, antes no me fallaba, ahora no quiere ni arrancar, da marcha pero no arranca, el scanner marca los codigos p0100 y p0325, solo eso,si alguien me puede ayudarse lo agradeciera mucho.

El código P0100 se refiere a falla en el sensor MAF que está en la entrada del filtro de aire. El P0325 se refiere al sensor de detonación, pero éste se encuentra por debajo del múltiple de admision. El cable está con el arnés de sensor MAF. Puede ser que se jalaron los cable y no hacen bien contacto. La falla de que se apaga el motor puede ser algún cable del sensor MAF. No sensa qué cantidad de aire entra al motor y se apaga. Checa eso. Saludos.

fer castro

Miembro Activo
buenas tardes, es muy comun en esa camioneta que una manguera de l filtro de aire este desconectada, por eso el motor no se mantiene y te marca error de maf, porq probablemente una respiracion pcv se desconecto, no le muevas mas, nadamas checa las mangueras aun cuando no tengan vacios,si se desconectan el motor se descompensa. te lo digo por que ya me paso, le busque por todos lados pero era algo bien sencillo.ojala te sirva el dato:D

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.