• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda con mi nissan 300zx!!!!

armando acosta

Miembro Activo
Tengo un nissan 300zx 1991 standar, vibra mucho en la parte traseraa partir de los 70 hph. no son llantas ni rines, lo tengo calzado le desconecte las flechas del diferencial y lo puse a girar y sigue vivrando, le desconecte una de las secciones del cardan y lo puse a girar y se dismuye considerablemente la vibracion, sin embargo llevé dicha pieza a revisar y me dicen que esta en excelente estado no tiene juego y no esta torcida o golpeada, auxilio!!!! es posible que necesite balanceo el cardan o que la vibracion la produzaca el diferencial? no tira aceite, no suena nada. Agradezco cualquier comentario.
 

carloz

Experto
hola amigo checa minuciosamente las cruzetas en la flecha que va de la tranmission al diferencial, en especial la que esta pegada al diferencial y sobre todo los soportes de la transmission. !!!saludos!!!
 

armando acosta

Miembro Activo
Gracias CARLOZ,

Esa parte del cardan una vez que la retire la lleve con un especilista porque me dijeron que posiblemente necesitaba balanceo, bien, pues el tecnico la reviso y me dijo que no tenia nada, la otra parte del cardan que va unida a la caja esta igual no se le ve juego, ni esta chueca o golpeada, si hay otra idea la acepto con gusto. Es verdad que estos cardanes necesitan balanceo?
 

hector baja bug

Miembro Activo
amigo todos los cardanes llevan balanceo, te recomiendo busques una segunda opcion , pero como te comento sin excepcion, siempre hay un balanceo para evitar el problema con el que cuentas, Saludos.
 

armando acosta

Miembro Activo
Amigos del foro, parece que el problema esta en los 2 soportes del motor, solo me resta por confirmar ahora que los desmonte, pero, parece que estan trozados, en cuanto los quite comento, gracias.
 
Arriba