• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con mi vectra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un pequeño problema con mi vectra 2005 se prende en el tablero el carrito con la llave y un carrito deslizandose por la carretera y se pone muy lento y aunque le acelere no despega esto lo hace casi todo el tiempo me han dicho que es la computadora, que es el cuerpo de aceleracion en el scaner marca el codigo 1895 pero no se en quien confiar todos me mencionan algo diferente y quieren cobrar un buen de lana y si estoy dispuesto a pagarla pero por un trabajo seguro gracias

no encontre el codigo 1895, se supone que todos los codigos empiezan con una letra antes como p, u, c, b.
pero parece ser que es algo relacionado con la transmision o abs.

tengo un pequeño problema con mi vectra 2005 se prende en el tablero el carrito con la llave y un carrito deslizandose por la carretera y se pone muy lento y aunque le acelere no despega esto lo hace casi todo el tiempo me han dicho que es la computadora, que es el cuerpo de aceleracion en el scaner marca el codigo 1895 pero no se en quien confiar todos me mencionan algo diferente y quieren cobrar un buen de lana y si estoy dispuesto a pagarla pero por un trabajo seguro gracias

Saludos Companero murcielago.

te comento, en los vectra del 2005 se encuentra a un lado de la palanca un boton como de copo de nieve, buscalo, este boton algunas veces por error es aprensado y por tanto se aplica en la trasmicion que por cierto es autostick, el modo de 4x4, lo cual te permite avanzar en zonas en que te pudireas ver atascado o sumergido, asi que checate este botonsito que a como da lata, por otro lado, si una vez que lo aprences no se quita quiere decir sin temor a equivocarme, que fue danado con un golpe o se le aprenzo con algo que lo dano y lo dejo activo, asi que solo debes de quitar la tapa o modulara que cubre la palanca y saca el conector de ese boton, te sugiero que en todo momento tu bateria este desconectada, estos carritos son muy chiples, la computadora es una de las mas rapidas que hay, asi que te detecta todo en cuestion de segundo, el codigo 1895 no es codigo de error, es un mensaje de manejo, es decir, cuando este boton esta activo y superas los 35 km se activa los sensores del tablero que mencionas, por que se esta forzando, haz esto antes de gastarte un buen, en lo personal tuve la esperiencia con un vehiculo asi, y creeme con eso se soluciono el problema,

espero te sirva companero.:o

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.