Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola Amigos, Soy Nuevo Por Estos Lados Y Esta Super Bueno El Foro,
Tengo La Duda De Comprar O No El Modulo, Alpareser Todo Indica Que Si, La Bobina Y La Correa De Distribucion No Los Son, Ya Que Ya Las E Revisado Y Estan Ok.
La Duda Es Como Puebo El Modulo?
Ahi Alguna Forma De Probar Su Buen Funcionamiento?
Mira Hermano Hay Dos Formas , Una Es Probar En Otro Auto Y La Otra Es; Algunos Puntos De Ventas De Ese Tipo De Repuestos Cuentan Con Sistemas Especiales De Probadores Es Posible Que Te Cobren Por La Prueba Pero No Es Mucho
Ya repare el problema de la chispa, tengo chispa. cambie el modulo y listo.
salido medio caro eso si,
el problema ahora es, cual borner es el 1 en la tapa del distribuidor,
como tienen que quedar el rotor para iniciar a girar?
bueno amigo lo primero es poner el piston n1 arriba esto lo haces asi, sacas la bujia num uno haces un tapon de papel periodico lo acuñas el orificio de la dond va la bujia y le das al swich toques minimos hast q escuches cuando se dispara el tapon de periodico esto indica q el piston est arriba. luego sacas el distrib y lo colocas de modo q el rotor apunt para el piston uno o muy cerca de el colocas de nuevo el distrib y la tapa trae una guia arriba indicando el num uno fijat antes d poner la tapa q qued justo y parejo con la punta de el totor y ya sabras el orden de encendido de tu carro
grasias compañeros, problemas solucionados grasias a todos,
ahora a carburar bien denuevo, y ver el avance y atraso del distri.
Si alguen sanbe algo, vienvenido sea la enseñanza..
grasias.
para saber al pelo sin la lampara solo tienes q tratar de encender el carro y verificar la fuerza q tiene el motor lo aceleras por el carburador y te daras cuent si falla o tiene menos fuerza para la derecha es menos y a la izquierda es mas potencia osea t hablo del giro del distrib lo qes lo mismo adelantas o atrasas si logras dejar en minimo( te das cuenta por el giro de la correa del motor) y aceleras y no falla y tiene fuerza dejalo alli apagas y prende al hacerlo t das cuenta si el esta atrazado o no de la forma y la rapides o la tardanza en encender si quieres q encienda de toq alguie q encienda y tu le vas moviendo el distrib hast logra el punto requerido