• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda con motor Honda Civic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal, soy de México D.F. mi problema es el siguiente:

Tengo un Honda Civic Coupe 2.0 turbo con 110000 km modelo 1998 con transmision automatica, mi problema es que un dia de repente empezo con un jaloneo y empezo a perder fuerza, ademas de que empezo a hacer un traqueteo, pedi opiniones y me dicen que es un piston, sin embargo quisiera saber si necesita ajuste completo o solo necesita cambiar anillos y cambiar el piston dañado, pues un mecanico me dice que es ajuste completo y sale en 12000 pesos mexicanos, pero solo quisiera saber si es necesario el ajuste completo o el mecanico me quiere embarcar,

¿Que pruebas le puedo hacer para saber si necesita ajuste o no?
¿Que me recomiendan?

es dificil saber asi pero si empeso a hacer ruidos fuertes y se escucha a nivel del motor puede ser que este desvielado o que tengas fuga de presion de aceite y eso provoque los ruidos abusado que no te chamaqueeen

primero lo primero si se puede saber las condiciones de un motor , amigo checa la compresion de cada cilindro y ahi te daras cuenta que tan dañado esta tu motor , ¿ te consume aceite oo te hecha humo azul por el escape todo el tiempo que lo traes encendido el vehiculo? si es asi esta dañado tu motor y hay seria cuestion de desarmar y checar cuidadosamente para que no se haga un gasto inesesario mientras no realices esa prueba no des por sentado que tu motor nesecita una reparacion hacercate con un mecanico de confianza y que te realize esa prueba y hay me comentas que paso los ruidos que traes en tu motor pueden ser por varias cosas checa primero eso y me dices que paso okyyyyyyyyyyyy saludo2.............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.