• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda con Mustang 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, tengo un problema con un mustang modelo 2000, 8 cilindros, maquina 4.6, automatico, no tiene la computadora, y esta controla motor y caja, ya le programaron como 5 o 6 computadoras y no hace los cambios la caja, solo cuando enciende por primera vez hace cambio de 1 a 2, pero de ahi no pasa, ni siquiera vuelve a pasar a 1, solo apagandolo y prendiendolo. Ya lo lleve y me dicen que debo ponerle la misma numeracion de computadora original, y aunque ya lo checaron no se consigue, y por otro lado, una persona que se dedica a reparar computadoras, me dice que depende la calibracion de la computadora, y no se que sea eso, alguien me podria ayudar, estoy desesperado, pues llevo 5 meses con este problema, gracias a todos.

haber, alguien que este en estados unidos te pueda hechar la mano para conseguirtela.
no se de donde seas y de que ciudad pero si eres del DF. en las calles de puebla hay varios lugares que venden computadoras y tambien las puedes encargar.
deberias de meter los numeros que lleva la computadora al foro haber si alguien te la puede localizar.

hola amigos por aqui cuando e solicitado computadores de auto me solicitan el numero serie de vehiculo(VIN). codigo de motor y transmission ya saben para comparar los numeros.. y no me an fallado. puede ser que no las reprograman para tu auto. !!!saludos!!!!

No tengo en este momento el numero vin, pero lo voy a conseguir para subirlo, el de la computadora no lo tengo, pues se la robaron y no tengo ni idea de cual era esa numeracion, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.