• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda con mustang 89 se apaga

• Iniciador del tema Iniciador del tema lucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola escribo para ver si pueden ayudarme lo que pasa es que tengo un mustang 89 fuel injection cuatro cilindros y jala bien y todo lo que pasa es que de repente se apaga y dura un rato apagado y luego vuelve a arrancar y asi enda. que me recomiendan que le revise que otra cosa podria ser ademas de la bobina.

no se bien si tu carro tenga algo electrico en el switch pero tuve un acord y me pasaba lo mismo y fue el switch de ignition

podrias checar saludos

hola escribo para ver si pueden ayudarme lo que pasa es que tengo un mustang 89 fuel injection cuatro cilindros y jala bien y todo lo que pasa es que de repente se apaga y dura un rato apagado y luego vuelve a arrancar y asi enda. que me recomiendan que le revise que otra cosa podria ser ademas de la bobina.

ok, solo cuando se te apague el auto, que alguen le de marcha al auto y tu checa en cualquer cable de bujia, si sale chispa, descarta la bobina y todo lo que sea de corriente , pudiera ser la bomba de gasolina, si no sale probablemente sea el modulo de encendido, espero te ayude en algo mi opinion

sip, hay que revisarlo cuando no arranque, a ver que sintomas tiene, Si tira gasolina, si hay chispa,, y depende que no hay ahi estara el problema...
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.