• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con neon

alguienque me ayude porfa la falla es la siguiente en el taller tengo un neon 99 2.0 sin chispa,y sin pulso de inyectores ya revice el sensor de sigueñal y si esta mandando la señal tengo el diagrama electrico pero donde dice que tiene que ir la señal en el pin de la compu no hay continuidad,ya revice el cableado abri los ramales por posible corto en el cableado,y nada todo bien ahora el problema es que el cable de señal que va del sensor al sigueñal entra ala cabina y no encuentro la continuacion de adonde llega? se me hace que va al inmovilizasor y me esta cortando la señal ala compu?alguien que sepa de esto orienteme como le ago para saber si esta activado el inmovilizador o la alarma puesto que no tiene ningun foco encendido del tablero como unauna llave como es en la mayoria de los carros es un neon 99 le corta la señal del cuigueñal el invovilisador o la alarma cabe mencionar que no trae el control de la alarma pero pita cuando se deconecta y conecta la bateria de antemano grasias echenme la mano noporfa

hola ,normalmente el cranksensor es el que envia la señalde pulso al ecm el cual convierte esta señal en indicador de que el motor a sido puesto en marcha,a continuacion el camsensor sincroniza el pulso de los injectores con la chispa del sistema de encendido ,en resumen prueba los 2 sensores en vista que uno tiene que ver con el otro el arnes termina siempre en el ecm sai que checa el color de los cables del sensor y los del ecm

Checa Corrientes Y Tierras En Esos Sensores Y Reluctancia O Sea Pulsos En Esos Sensores Si Puedes Chacalos Desde La Misma Computadora Si No Salen De La Compu Entons Tendrias Problemas En La Compu Ahora Si Esta Codificado Tendria K Arrancar Y Apagarse Luego Luego Y Si Hay Pulso En La Compu De Los K Van A Los Sensores Trosa Y Pon Lineas Nuevas Pak No Batalles Tanto

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.