miren mi problema esta asi; es una nissan 6 cilindros tbi, primero quiero saber como va la conexion electrica de la bomba de gas, cuenta con 5 cables negro,rojo,amarillo verde,amrillo violeta y azul blanco que llegan al tanque de gasolina, si manda la gasolina a los inyecctores pero como si si los inyectores no funcionaran pasa muchisima gasolina y se ahoga y el aceite se hace mas delgado, luego si enciendo en switch se enciende la bomba y no se detiene la gas entonces como esta fria pues luego se ahoga, le cambien todo el cuerpo de aceleracion con inyectores por que los anteriores se quemaron, y no queda, como hacer para que no pase mucha gasolina y no se ahogue??? o que no esta funcionando?? y como seria l manera correcta de conectar la bomba de gas??? o los reelevadores no estan funcionando ?? y como equilibrar el motor por como que se movio el tiempo, si arranca pero como se ahoga se apaga aparte si suelto el acelerador se apaga, la aguja de rpm se baja hasta abajo. bueno de antemano les agradesco su ayuda necesito me orienten muchas gracias