• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con pickup s 10 1999

• Iniciador del tema Iniciador del tema vicho78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    s10
saludos compañeros tengo una s10, 1999 motor 2.2 standart el problema es que no desarrolla y no marca codigos de falla he checado presion bomba de gasolina,lavado inyectores,bujias,cables,en fin de todo he scaneado y los parametros de los sensores me indican todo bien pero sigo con el problema no desarrolla y se siente pesado al acelerar y luego desarrolla normal(al momento de acelerar o querer rebasar se siente pesado)ojala me puedan orientar

Si te consume mucha gasolina y se calienta más de lo normal, puede ser el convertidor catalítico, si está normal en esos puntos pueden ser las bujías, bobinas o cables. También tienes que checar la compresión de cada pistón. Te sugiero que escribas todas las acciones que has hecho aparte del escaneo.

hola : mira no tiene catalizador,las bujias son las que lleva el vehicula en marca ngk,las bobinas funcionan bien ya ke no tengo fallo de cilindro,los cables son nuevos originales y la compresion de los cilindros estan bien marcan 100 lbs ya que tiene un año que se hiso overhaull al motor cambiando todo.
me habian comentado que podria ser el nock sensor pero le hise una prueba con una resistencia de 3700 ohm para bajar el votaje a 2.5 volts y mejoro un poco aun sigo sintiendo que no tiene salida al acelerar despues de avanzar unos metros o tener el pedal de acelerador a la mitad desarrolla normal

otra cosa no tengo consumo de gasolina,tambien he cambiado el regulador de presion de gasolina,la bomba le he puesto el manometro y me tira 50 lbs de precion(es una s10 modelo 1999 motor 2.2 4 cilindros nacional)de antemano agradesco tu ayuda saludos

checa el tps por lo que dices que al acelerar no responde sino despues de medio acelerador es que este es una resistencia variable y el principio es lo que mas se usa i los contactos se desgastan checalo suerteporque el map te da sintomas parecidos pero te empiesa a consumir gasolina y hecha humo negro