• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda con planos de distribuidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy nuevo en el foro, quería saber si alguno tiene o consigue los planos de fabricación de un distribuidor de Falcon o algo parecido de 6 cilindros. Cualquier cosa lo podría pagar. Lo necesito para recibirme de técnico electromecánico.

Gracias gente !
 
Hola amigo,entra en estas paginas que tenemos por aqui,foro ford y clubdelfalcon.com.ar,espero te sea de ayuda,saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba