• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda con pointer 2005!!!

Hola amigos
Verán tengo un pointer 2005 trqsmicion estándar 1,8, que me a dado problemas, lo que pasa esque se apaga cada que paso un tope o llego a un semáforo. Ya le cambie la bomba y la bobina y sigue fallando. Cada que se apaga tengo que dejar que pasen unos 15 min. Para que vuelva a arrancar. Sera que esta falla sea por el distribuidor? Agradeceré su ayuda.

por que no revisas los alambres que no esten abiertos y esten tocando
el motor ...y de una vez checa los conectores que esten en buen estado

reviza cerca del escape a veces los cables del sensor del oxigeno pegan
y hacen corto..

Si lo escaneas te dará el código P0340, que se refiere a pérdida de señal del sensor de posición del árbol de levas. Esto se debe a que la banda ya está muy elongada y requiere cambio. VW recomienda cambio a los 40,000 Km.

te recomiendo que chekees el sensor de la posisin del ciguenal posiblemente un falso contacto en el conector te corte la coriente o el mal funcionamiento del mismo y para tu informacion este veiculo ya no usa distribuidor para eso es el cranftsensor

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.