• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda Con Pointer 2007 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Un Saludo A Todos Los Foristas Pues Solo Quiero Saber Si Me Pueden Decir Cuantas Libras Debe De Dar La Bomba De Gasolina De Un Pointer 2007 Motor 2.0 El Carro Tironea Al Acelerar A Fondo Parao Y Andando Hace Rato Jalo Bien Hasta Se Lo Llevo El Dueño Pero Me Dijo Que Volvio Hacer La Falla De Apagarse Y No Tener Fuerza Le Cheque La Presion De La Bomba Y Me Da 80 Libras Pero Creo Que Es El Tps Ya Que Hace Rato Al Checarle La Señal De Salida Si Las Dio Correctamente Y El Carro Jalo Muy Bien Pero Volvio A Fallar . Gracias Un Saludo De Nuevo

La presión debe rondar sobre los 35 a 40 libras de presión, 80 son demasiadas y significa que el regulador no esta trabajando, por consiguiente la bomba se calienta y falla, revisa el regulador de presión de combustible así como la manguera de vacio que lleva conectada, checa también el ducto de retorno al tanque por una posible obstrucción, suerte.

hola buen dia.. yo tube una falla igual en un derby 2003 en fin...efectivamente 80 son demaciadas cambiale el relevador de la bomba que se encuentra arriba de la caja de fusibles, hasta donde se este famoso relevador tambien tiene que ver con el regulador de inyeccion, antes conecta tu manometro para que verifiques las pruebas... si tu bomba tiene menos de 35psi debes de cambiarla.. existen tablas de consulta en donde lo la explica.. no dejes de comentar lo que sucede...
Saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.