• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda con polea de motor VW 2.0 air cooler tipo 4

Hola qué tal. Este es mi primer posteo en este foro y acudo a ustedes en un problema que tengo con un motor alemán de VW, es el air cooler tipo 4. Lo que sucede es que la polea turbina que usa comenzó a cascabelear y al revisar, estaba suelta, ya por salirse. Allí sólo pude ver que tiene una guía y un pequeño seguro, pero hay tambn una perforación roscada en la cual, no sé si valla originalmente algún tornillo que ayude a la sujeción de la polea.

Es´pero alguien me pueda orientar. Lo curioso es que desde que se tiene ese motor, no se le ha visto algun otro perno de sujeción y para ir a la segura, acudo a los expertos.

De antemano gracias y reciban un fuerte abrazo desde México!!

Adjuntos

• P1060670.JPG
    P1060670.JPG
    146,1 KB · Visitas: 270
  • P1060674.JPG
    P1060674.JPG
    150,5 KB · Visitas: 285
  • P1060673.JPG
    P1060673.JPG
    139 KB · Visitas: 269
  • P1060668.JPG
    P1060668.JPG
    138,9 KB · Visitas: 258
  • P1060671.JPG
    P1060671.JPG
    141,4 KB · Visitas: 242
  • P1060669.JPG
    P1060669.JPG
    149,1 KB · Visitas: 255
Hola, no estará en el lugar correcto mi post, señores moderadores? o es que no es muy concurrido este foro... Ayuda por favor!!

Compañero, debes instalar un tornillo con roldana plana cóncava, como la que lleva la tuerca del volante. Verifica la cuerda con un VW 1600. Los tornillos sólo sujetan la turbina, pero el husillo que entra al extremo del cigüeñal en conjunto lo debes fijar al través de un tornillo y roldana. Sugiero unas gotas de permatex azul para sujeción de cuerdas. Saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.