• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ayuda Con Shadow 1990 Fuel Injection

• Iniciador del tema Iniciador del tema lucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    shadow
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos los foreros ESTOY ACA DE NUEVO PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN SHADOW 1990.
lo que pasa es que a este carro le paso agua al aceite nomas de repente y me dijieron que le cambiara el empaque. pero como la cabeza estaba agrietada consegui otra. el caso es que como ya tenia desarmado me dijo el dueño del carro que si le podia cambiar tambien los anillos y yo cheque los cilindros y no tenian mucho desgaste casi no tenian ceja. y le dije que con una anillada quedaba bien y tambien le cambie los anillos.
el caso es que la cabeza que le puse era de un motor de carburador y el arbol de levas era casi igual solo habia diferencia en los dientes del engrane . el caso es que como habia diferencia en los engranes le puse el arbol de levas de la cabeza original de el carro.
y procedi a armarlo. y ya estando todo en su lugar procedi a arrancarlo y efectivamente arranco todo bien.
EL DETALLE ES QUE AL OTRO DIA QUE LO VOLVI A ARRANCAR hizo ruido al encender un cascabeleo sordo no como los buzos mas sordo esto solo lo hizo solo unos segundos dos o tres segundos y se le quito y ya despues trabajo normal. pero el problema es que ahora es que ese ruido lo hace al encender el auto y tambien lo hace al acelerar a fondo ademas se oye como si una valvula andubiera floja se oye un golpeteo.
yo siento que tal vez tambien debi cambiar los metales de biela ya que estaban muy desgastados y rayados. y quiero preguntarles si no hay problema al cambiar solo los metales o si tengo que rectificar el cigueñal.
tambien quiero mandar rectificar la cabeza original de este carro y ver si la pueden reparar para que quede todo como andaba antes de pasarle agua al motor.
este trabajo lo quise hacer yo mas que nada para aprender a hacerlo yo no soy mecanico solo he sido ayudante de mecanico. me recomendaron mandarlo con un mecanico que el lo deje bien pero yo quiero hacerlo y dejarlo bien con la ayuda de ustedes los mecanicos buenos espero lograrlo. gracias un saludo

lucho si los metales d biela estaban mal es muy probable q el ruido q persibes sean las bielas ya que aumentaste la presion con los anillos y la cabeza ahora la recomendacion es ponerle la misma cabeza y cambiar los metales en cuanto al cigueñal debes medir el cigueñal y determinar el desgaste con ayuda d un manual

Con cuales balancines armaste? Si mal no recuerdo el arbol del carburado no es roller y el de fuel injection si,por lo tanto son diferentes las rampas.

la cosa estubo asi quite la cabeza porque se agrieto consegui otra pero esta era de un carro de carburador.
por logica el rabol es diferente en las levas son mas anchas y en los dientes del engrane son un poco mas separados para otro tipo de banda.
lo que hize fue quitar el arbol de levas original y ponerlo en la cabeza buena . tambien le puse los balancines originales a la cabeza buena. y procedi al armado. pero como les digo
arranco el carro y se oye un sonido como cascabeleo que se le quita alos dos o tres sugundos. pero suena cuando acelero..
en ralenti no suena suena de las 2000 rpm. para arriba. voy a quitar la cebeza y vere si tiene arreglo la original de este carro y tambien cambiare los metales de las bielas. y espero que quede bien gracias por sus comentarios saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.