Compañero Mata, buenas noches. He tenido la mala experiencia en estos motores. Te recomiendo que en tu taller de rectificado de confianza le den la altura necesaria a cada vlalvula, tanto admision como escape, luego que te ensamblen el árbol con sus torques. Esto es básico y en el rectificado deben tener esta información. Aunque cargues los botadores, si la altura no es la correcta, el motor fallará o sonarán los buzos. Monta una junta de cabeza normal, de grafito, porque, si se calentó, será necesario cepillar la cabeza para eliminar posibles alaveos en su base. Checa también tus tornillos. Te recomiendo cambiarlos, ya existe un kit de tornillos para este motor. No apliques sellador ni grasa ni aceite a la junta de la cabeza nueva y consulta en el foro, porque algún compañero ya subió una excelente tabla de torques para tornillos de cabeza como lo necesitas. Cuando montes la cabeza, asegúrate de que los pistones están a media carrera para que no peguen las válvulas a apretar. Después, pues ya pones a tiempo de forma clásica.
Suerte.