• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ayuda con sunfire

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
les cuento el problema, mi sunfire sufrio un calenton, el carro ya no arranco y el mecanico me dijo que necesitaba medio ajuste, se mando a rectificar la cabeza del motor y se camiaron algunas piezas que sufrieron daños, entre ellas la tapa donde va la cadena de distribucion ya que por el calento arranco un soporte, el carro enciende bien pero manda un codigo p0340 ademas hecha explosiones y no tiene potencia en primera y como que se quiere apagar. el mecanico me dijo que ya checo todos los cables y que la cadena esta a tiempo ademas cambiamos el sensor del cigueñal ya que segun el este codigo p0340 hace referencia al sensor de cigueñal pero checando en la web he visto que este codigo se refiere al arbol de levas. conexiones de cables y computadora o me equivoco?? por favor ayudenme ya gaste mucho y no se que mas le pueden cambiar.
hace 22 minutos - 4 días quedan para responder.
Detalles adicionales
ah!! para mas informacion el mecanico me dijo que ya checo el tiempo y todo el cableado y que estos se encuentran bien.

Lo que yo llego apreciar es que ya encendio ...falta de potencia??..
explociones.?. checar cuanto llega de voltaje a la batt, debe de ser 13 a 14 volts. revisar compresion posible valvula abierta..o no tiene buena presion
la bomba de gasolina,,cambiar minimo el filtro...bajar los escapes...

mmmmmmmm, pues la neta por lo que cuentas pareciera estar fuera de tiempo, aunque dices que ya lo checo el mecánico, pero la verdad es que suena a eso, la otra pues revisa las bobinas, revisa que mande chispa a todos los cables de bujias, pero bueno por lo que parece, repito, suena a que esta fuera de tiempo, saludos.

el carro enciende al llavazo pero se encuentra inestable, la falta de potencia... se siente como si los inyectores no hicieran su trabajo correctamente y as explosiones las hecha por el escape cuando vas a en alta. gracias checare lo que me dices.

Quita La Tapa De Las Bujias Y Revizala Ya Que Si Tiene Fisuras Por Minimas Que Sean Hace Un Salto De Corriente Fuera De Las Bobinas Y Por Este Hecho Pierde La Potencia. Aca En Mexico Df Le Llaman "barco" A La Tapa De Bobinas, Es Plastica Y Por El Calor Se Truena, No La Peges Ya Que No Sirve De Nada, La Corriente Siguira Pasando Por Estas Fisuras, Ok. DEBES COMPRAR UNA TAPA NUEVA PARA REPOSICION, CAMBIALA Y PRUEVA DE NUEVO LA POTENCIA Y ESTABILIDAD DE TU MOTOR, PORFA SI TE SIRVE ESTO COMENTALO EN EL FORO GRACIAS.

hola giocatore21 saludos desde colorado eeuu y si como dice el companero buje si el motor es el 2.4 lo mas ceguro es que con el calenton que le diste se pudieron danar las bobinas estan estan en la tapa y es dificil mirar las grietas y si el motor es el 2.2 este tiene el juego de bobinas visibles y es nesesario llecarlas tambien te sugiero revisar la precion de la gas alomejor el regulador de precion no esta asiendo su funcion y la otra es que busque un buen mecanico porque si ese que te lo reparo no sabe el problema tal ves no tiene la suficiente experiensia

checa si las bujias se ponen negras ,si las bujias estan yenas de oyin es como dice el amigo jaguar esta fuera de tiempo suerte y comenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.