les cuento el problema, mi sunfire sufrio un calenton, el carro ya no arranco y el mecanico me dijo que necesitaba medio ajuste, se mando a rectificar la cabeza del motor y se camiaron algunas piezas que sufrieron daños, entre ellas la tapa donde va la cadena de distribucion ya que por el calento arranco un soporte, el carro enciende bien pero manda un codigo p0340 ademas hecha explosiones y no tiene potencia en primera y como que se quiere apagar. el mecanico me dijo que ya checo todos los cables y que la cadena esta a tiempo ademas cambiamos el sensor del cigueñal ya que segun el este codigo p0340 hace referencia al sensor de cigueñal pero checando en la web he visto que este codigo se refiere al arbol de levas. conexiones de cables y computadora o me equivoco?? por favor ayudenme ya gaste mucho y no se que mas le pueden cambiar.
hace 22 minutos - 4 días quedan para responder.
Detalles adicionales
ah!! para mas informacion el mecanico me dijo que ya checo el tiempo y todo el cableado y que estos se encuentran bien.
hace 22 minutos - 4 días quedan para responder.
Detalles adicionales
ah!! para mas informacion el mecanico me dijo que ya checo el tiempo y todo el cableado y que estos se encuentran bien.