• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ayuda Con Taho 2009!!! Como Purgar El Abs!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda Colegas Necesito Purgar El Sistema De Frenado Ya Que No Cuando Me La Trajeron No Thabia Presion En Ruedas Traseras Y Al Purgar Fue Habiendo Un Poco De Presion Pero No La Suficiente. El Pedal Se Va Y Aferna Muy Abajo. Ya Purgue El Hidrogrupo Y Nada! Ya Purgue Las Cuatro Ruedas En X Y Nada Ya Le Cambie Bomba Y Nada. Me Aparece En El Tablero El Abs Y Frenos.

Gracias De Antemano!!!
Un Saludo A Todo El Foro!!!

yo siempre purgo igual abs o no, tal vez no te de la altura el pedal por que el vastago del booster que no este bien calibrado.
no se si esta traiga discos o tambores traseros pero si trae tambores lo que podrias hacer es amarrar las balatas traseras con los ajustadores y el pedal te debe quedar totalmente arriba si no es asi o esta mal tu bomba de frenos o tienes aire en las lineas de frenos.
o la bomba que cambiaste no es la indicada, mide el interior donde entra el vastago de la bomba.
¿si es original esa bomba?
yo siempre purgo sin boya, te digo esto por si piensas que la necesitas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.