Hola todabia no logro hacer que arranque una ford taurus wagon 1996 3.0 v6.
esta camioneta tenia fugas en el radiador y el dueño asi la traia pero como se le tiraba el agua se le calento dos veces la ultima vez que se calento se apago y ya no quiso encender. yo le cambie las juntas de las cabezas pero al armar todo no quiso encender. hay chispa y hechandole carbuclin por la garganta no arranca solo hace intentos pero no arranca.
HOY CHEQUE EL SENSOR DEL ARBOL DE LEVAS desconectado dandome los siguientes resultados.
CABLE ROJO 12 VOLTIOS
CABLE AZUL CON RAYITA ANARANJADA 1.2 VOLTIOS
CABLE NEGRO RAYITA BLANCA tierra.
el problemas es que al conectar el arnes en el sensor en el cable de referencia donde hay 1.2 voltios SUBE HASTA 12 VOLTIOS. y al dar marcha ocila entre 4.5 y 0.1 voltios ¿ES ESTO NORMAL? o sera que el sensor ya no sirve. lo raro es que suba gasta 12 voltios conectado y desconectado solamente hay 1.2 voltios .
YO TENIA ENTENDIDO QUE el cable de referencia le llegaban 5 voltios y al girar el arbol de levas ocilaba entre 5 y 0 voltios.
o debe de ser de 1.2 y cero voltios. GRACIAS ESPERO ME AYUDEN antes de comprar el sensor del arbol de levas.SALUDOS
esta camioneta tenia fugas en el radiador y el dueño asi la traia pero como se le tiraba el agua se le calento dos veces la ultima vez que se calento se apago y ya no quiso encender. yo le cambie las juntas de las cabezas pero al armar todo no quiso encender. hay chispa y hechandole carbuclin por la garganta no arranca solo hace intentos pero no arranca.
HOY CHEQUE EL SENSOR DEL ARBOL DE LEVAS desconectado dandome los siguientes resultados.
CABLE ROJO 12 VOLTIOS
CABLE AZUL CON RAYITA ANARANJADA 1.2 VOLTIOS
CABLE NEGRO RAYITA BLANCA tierra.
el problemas es que al conectar el arnes en el sensor en el cable de referencia donde hay 1.2 voltios SUBE HASTA 12 VOLTIOS. y al dar marcha ocila entre 4.5 y 0.1 voltios ¿ES ESTO NORMAL? o sera que el sensor ya no sirve. lo raro es que suba gasta 12 voltios conectado y desconectado solamente hay 1.2 voltios .
YO TENIA ENTENDIDO QUE el cable de referencia le llegaban 5 voltios y al girar el arbol de levas ocilaba entre 5 y 0 voltios.
o debe de ser de 1.2 y cero voltios. GRACIAS ESPERO ME AYUDEN antes de comprar el sensor del arbol de levas.SALUDOS